Cuando gestionamos las diferentes configuraciones de nuestro Android, en ocasiones nos encontramos con el problema de que es difícil ubicar la opción adecuada en la gran multitud de funciones que se incluyen. Power Toggles es una herramienta que nos facilitará el acceso a todas esas configuraciones básicas y avanzadas para que podamos editarlas en cualquier momento con sólo un par de toques de pantalla.
Todas las configuraciones modificables en Power Toggles se dividen en widgets y opciones. En el primer caso, se encuentran la pantalla de inicio, la barra de notificaciones y las carpetas, o lo que es lo mismo, todo lo que tiene que ver con la ventana principal. Desde aquí, podremos ajustar la posición de todas nuestras aplicaciones, cambiar el tamaño de los iconos o personalizar el tema que tenemos de fondo o el color de los botones, por ejemplo.
La barra de opciones se divide en estadísticas y opciones. En esta última encontraremos absolutamente todas las configuraciones que vienen incluidas en el terminal, y que a su vez se dividen en opciones generales, servicio de batería, doble pulsación y ajustes del interruptor. La doble pulsación es un movimiento que nos ayudará a activar el Wi-Fi, los datos móviles, el bluetooth o sincronizar datos con solo un par de toques sobre la pantalla.
Los ajustes del interruptor incluyen opciones más avanzadas relacionadas con la conexión, el brillo, el estado de la batería, el GPS, el flash, bloqueador de rotación sincronización, tamaño de fuente o bloqueo de pantalla. Desde aquí, podremos establecer exactamente todos los valores que necesitamos de cada apartado, dando como resultado un mejor manejo del terminal.
Comentarios
Se requiere más fila
Hola, no puedo encontrar un widget en Android 7 después de instalar Power toggles. Donde estan escondidos ¡Gracias!